jueves, 16 de diciembre de 2010

Escudos...

Asi que me sorprendio cuando sus labios me besaban desesperados, sus manos se entrelazaban en mis cabellos, y sus latidos se escuchaban fuertemente...








Mi Amada Alejandra:

     Atravez de este post, quiero decirte que no tengo ninguna intencion de aprovecharme de tu entrega hacia mi, valoro cada segundo que paso a tu lado, cada minuto que me dedicas, se que yo y mis malos humores te han causado mas de una duda acerca de lo que yo pueda sentir por ti, hay una lucha dentro de mi, ese lado enamoradizo pelea dia a dia con el lado frio que aveces rige en mis actos. Cuando callo y dejo de mirarte, no hago mas que pensar en que cada segundo que pasamos en silencio, es como un punto en contra mio. No quiero lastimarte y se que hay veces que lo logro sin dificultad, lo siento, me converti en tan buena en eso que lo hago sin razon, se que te sientes indefensa conmigo y yo no quiero ser tu peor enemiga, al contrario, yo quiero cuidar de ti. Se que lo minimo me jode y me encierro en contra tuyo. Odio esa parte de mi, ese lado que se vuelve tan desesperante, soy tan infeliz cuando te veo en silencio, sin mirarme, sin dirigirme la palabra, pero mas infeliz me hace no poder controlar mis actos y mis malos humores, tengo miedo de que no pueda pararlo a tiempo antes de que te canses de mis altos y bajos, que de seguro te han dado mas de un dolor de cabeza. Odio ser la peor parte de mi, peor aun cuando pienso en ti y en tus gestos de amor y palabras de cariño que tienes hacia mi, eres tan perfecta tan dócil y yo me siento tan poderosa. No quiero destruirnos, quiero conservarnos y mantenernos, no en perfectas condiciones, pero si en un estado en que ni los vientos mas fuertes puedan traernos abajo, Yo vencere a mis malos habitos, mis malos humores, y mi lado frio. No quiero alejarte de mi, no quiero que pienses que me aburro de ti. Al contrario, eres todo lo que verdaderamente pedi y necesite. Solo quiero estar contigo, compartir nuestros dias juntas, riendonos de la vida, tomandonos fotos de rollo, caminando por el malecon, comiendo, disfrutando de la vida, AMANDONOS como lo estamos haciendo. No niego que tengo un cierto rechazo al compromiso donde planean todo mi futuro, pero de la manera en que te escucho reir y sentir conmigo, hablandome de tus gustos y disgustos, de tus metas y ambiciones... Como no voy a querer estar contigo en un futuro? Como no voy a pensar en lo nuestro en un largo plazo? Si eres TU la que me da esa estabilidad, comodidad, seguridad, felicidad, que tanto soñe tener y sentir?


Te Amo Alejandra y no creo poder dejarte ir, vencere ese lado descuidado de mi, para hacerte la persona mas feliz del universo...esa es la manera en que lograre que no te vayas de mi lado...y sigamos compartiendo muchas mas risas e iluciones...

Hagamos todo eso una REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario