martes, 28 de diciembre de 2010

Fuego...


Y mi vida... llegamos a los 3 mesesitos juntas, muy juntas, eres tan real tan tierna, dulce, expresiva, fragil, fuerte. Te extraño tanto, apesar de verte casi todos los dias, muero cuando no estas a mi lado. 
Te veo, y siento millones de cosas dentro de mi, sentirte a mi lado es la sensacion que mas adoro, ver tus cabellos negros , tus labios rosados, y tocar tu cintura son las sensaciones que mas e grabado en mi.
Eres tan perfecta para mi, de veras que esta Navidad fue una de las mejores que e tenido, y como tu dices Ni una reja pudo separarnos , quiero verte en este instante abrazarte y besarte, besarte hasta quedarnos sin respiracion, besarte hasta que el tiempo nos lo permita. Hoy quise enseñarte el dibujo que hice de ti, pero no lo hice porque lo quise hacer en un tiempo solo de las dos, sin ningun apuro, para contarte que fue lo que me inspiro al hacerlo, en que cosas estaba pensando cuando lo hice, que cosas senti y miles de cosas mas. Descuida mi amor, ese dibujo es tuyo, solo tuyo...

Mi amada Alejandra, no necesito a alguien que no seas tu, eres a la quien amo, en la que pienso, a la que deseo, solo tu despiertas mis instintos carnales y pasionales, con cada respiracion tuya, cada latido acelerado, y cada caricia, avivas la llama dentro de mi ser, somos un fuego , no hay nada mas placentero y real  a cuando estamos juntas y somos una, y de pronto el resto desaparece, solo somos tu y yo.
Tu y yo , y el maldito tiempo y el bendito destino que nos une y siempre nos deja ir, como deseo estar contigo sin ninguna interrupcion, sin ningun apuro.

Tranquila mi vida, que el tiempo y nuestro hermoso destino nos retribuirán estas ganas de tenernos en los brazos y dejarnos llevar por la llama de nuestras pasiones conducidas por el amor que nos tenemos...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario