lunes, 7 de marzo de 2011

My brigthest side ♥

No he podido evitar en pensar en  la imagen de mi hace algunos años, cuando abrazaba sin razon, sin miedos, me entregaba al amor por completo,  no necesitaba actos o palabras, ese era mi lado enamoradizo, y ahora me pongo a pensar en que si no hubieran maltratado mis actos y mi dedicacion de la manera en que lo hicieron, no tendria ese lado frio y despiadado contigo, POR DIOS como quisiera que hayas sido tu la persona por la que no dude en  dar algo, hubiera querido que tu hayas sido mi primera vez, hubiera querido que tu hayas sido mi primera enamorada, y asi ya no me hayan roto el corazon, talvez contigo no hubiera aprendido a jugar a las mentiras, a engañar, pero lo pienso mejor  y digo: Gracias a mis primeros amores aprendi a caer y volver a levantarme, a valorar  a las personas, aprendi que los amores son un ciclo que terminan cuando deben terminar, y que lo verdadero continuara fluyendo libremente sin darse cuenta de eso, aprendi a enamorarme con la cabeza y el corazon al mismo tiempo, sobre todo aprendi a valorarme antes que a nadie, aunque suene egoista , esa es la clave para hacer las cosas bien, siempre se empieza por uno mismo. Nadie te podra hacer daño si tu no lo permites. A la mala aprendi eso con las relaciones que mantuve, y contigo Alejandra, es todo distinto, claro, siempre se dira que todas las relaciones son distintas, pero me refiero es que no eres una de esas chicas que dejan todo a la deriva, esas que no le importa nada y dejan que los problemas se solucionen solos, no me miento, yo por momentos me converti en ese tipo de chica (que tanto odio), pero te veo y digo : Contigo no tengo que ponerme lo limites que con cualquier otra chica tendria que ponerme. No tengo que evitar que en un futuro alguien me diga "Tu tienes la culpa, tu la acostumbraste a eso" y mucho menos quiero que te lo digan a ti. Contigo es todo transparente, esta todo claro. Y aunque este retomando este post y me este desviando un poco de que queria expresar al comenzar , creo que sentia impotencia por no poder demostrarte todo lo que tengo para dar, fue y es por miedo. Siempre pensare y sentire que debiste ser la primera , no sabes cuanto queria eso, pero ahora me doy cuenta que llegaste en el momento indicado, creo que ya no cambiaria nada de mi pasado, como ya lo hablamos muchas veces, talvez antes no hubiera funcionado es ahora cuando estamos aprendiendo a andar por nosotras mismas... Ya no quiero esconder mas ese lado tan bonito de mi, ese lado no-hostil. No tengo ya ninguna excusa para decir que tengo miedo, que tengo miedo a ser lastimada, no tengo ninguna excusa alguna para decir que no te mereces mi entera confianza.
All it's about you and my Brightest side ♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario