jueves, 26 de abril de 2012

Hola, Alli es de dia o es de noche?

Poco a poco me estoy dando cuenta a donde pertenesco y que debo hacer para llegar a ese lugar. Se que cuando la tormenta haya pasado, tu entenderas mis motivos por el cual me aleje de ti, pero como se lo dije a mi amiga, si es que somos una para la una, almas gemelas, medias naranjas, etc etc... nos volveremos a encontrar y nada sera distinto, o mejor dicho seremos mejores, estare contigo  y nada ni nadie nos podra separar. Yo estoy descubriendo errores y actitudes que tuve en el pasado, y los estoy tratando de corregir poco a poco, las cosas se van a ir dando, tu tienes un lugar en mi vida, que nadie puede ni podra occupar, ya aprendi que cuando necesite sentir a alguien a mi lado, me debo valer por mi misma y no correr a personas que no podran hacer algo mas que confundirme, tengo grandes amistades que estan dispuestas a aguantar mis traumas y sentimentalismo sin decirme que esta mal que me sienta asi.

Me siento bien, y poco a poco me sentire feliz y  solo con esa felicidad podre compartir contigo lo bonito que es el amor, lo bonito que es regalarle flores a alguien, la paz de echarnos a reir y bailar bajo la lluvia.

Despues de todo... Luego de la lluvia, vemos las libelulas :)

valentía, fuerza y felicidad

1 comentario:

  1. Ow *-* la libélula ya llego :3

    Y si, es bonito saber que soy parte de tus pocas grandes amistades... Y que sepas que tu eres (creo) la única que conoce mi parte sensible pero traumada xD

    ResponderEliminar