jueves, 15 de enero de 2015

Entonces....?

Por donde empezar...

Estos días que han pasado hemos vuelto a hablar, es todo tan natural, tan no se...nostálgico. Siempre pensé que tan difícil podia ser hablarte como amiga, no se, me refiero a hablarte sin mandarte indirectas o coquetearte y cosas asi. Y bueno, no es tan difícil después de todo. Sé que puedo llegar a ser muy jodida a veces, como también muy estúpida, pero eso es algo que ya conoces de mi.

Es muy raro cómo juega el destino y la vida con las dos, ahora yo soltera y tu con novio, pero eso es lo de menos. Es raro ver que tan bien nos llevamos, no en realidad no es raro, es algo que puede percibir cualquier persona que nos pudiera ver.

He perdido la cabeza estos últimos días, y tu has sabido como mantenerme a flote, a pesar de mis dramas y depresiones (casi diarias), te has mantenido firme con tus opiniones y tu forma de pensar (tan radical), siento que me has brindado una mano en todo este caos en dónde me encuentro. 

No sé en que lío de mierda me he llegado a meter, siento que estoy nadando contra una marea fuerte y lluviosa para salir ya! de una vez! porfavor! ... y no lo logro. Y de nuevo... depresión otra vez.
Gracias por estar a mi lado, gracias por escuchar mis dramas y tratar de darme una solución. Te has comportado como una buena amiga estos dias, y yo valoro eso. Valoro tus consejos y reproches, porque siento que si se lo cuento a alguien mas... solo estaría decepcionandolos. Me dirían : Isis, tu no aprendes, verdad?... y me sentiría peor. ¿Te estoy decepcionando a ti también?...

 Quiero que los días pasen y esto que siento (que me esta matando) desaparezca, me siento muy mal, una mierda. Una mierda porque quiero a una persona que no es para mi. Que en esta ni otra vida, esta destinada a que este a mi lado, que me quiera, que se arriesgue por mi. No se que me pasa, no se en que momento pasó, solo se que no lo pude detener, y ahora solo lo estoy dejando ir. Por muy cobarde que suene...es lo más valiente que he llegado a hacer después de mucho tiempo.

Me cansé de los amores y amoríos, me cansé de desgastar mi amor, me cansé de ir por la vida (y por las noches) "conociendo gente", me cansé de casi todo. Siento que he perdido algo dentro de mi. Siento que algo de mi se quebró. 

Paciencia es lo que me dices que tenga, que si ella y yo estamos destinadas a estar juntas... lo estaremos. Escucho tus palabras, y quiero creerte, porque creo en todo lo que me dices, pero respecto a ella, no creo nada. Paciencia es la palabra que ahora más me altera. Es la palabra que me desestabiliza, que me recuerda que mi cabeza esta echa un lío. Paciencia. Paciencia. Paciencia. 

Solo quiero verla! y morir en sus brazos! y que no me importa que pase el día siguiente! y que no importe que diga el resto! - pero eso seria muy egoísta. Muy egoísta para mi estilo, y el estilo de ella.

Esta entrada iba a estar titulada "Las disculpas tardan pero llegan..." pero al final resulto ir de otro tema... quedara pendiente.

Y bueno titularé esta entrada "Entonces..." por que acabo de ver una película en donde el protagonista menciona que hay un momento en donde el hombre debe huir (de comprometerse en una relación) en cuanto la mujer mencione la palabra "Entonces..." ...

 -¿Entonces que somos? -
- ¿Entonces...en que quedamos? -
- ¿Entonces... que es lo que buscas? -

Ahi señores, es el momento de HUIR. Lamentablemente,en mi caso... fui yo la que mencione esa estúpida palabra... ¿ Entonces....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario