viernes, 7 de enero de 2011

Te encontre ♥

Alejaaaandra...      ♥      dice:

 cuando me dije q ya me llego al pincho tratar de enamorarme reemplaze esas ideas de amor con ideas de fiestas diversion y q yo sabia q podia controlar lo q fuera
 a quien fuera, me coverti en una calculadora mal x.x
 pero nose de pronto aparecio una chica q no estaba en mis planes, q me hacia reir y olvidarme de que tengo q controlar q tengo q manipular q tengo q mentir q tengo q fingir para poder sentirme bien
 y q tengo el poder de mi vida
 solo me dedique a disfrutar de esa diversion q hacia tiempo ya habia olvidado
 esas risa tan natural que me sacas
 ese brillo en mis ojos POR DIOS ese brillo XD q hasta yo lo siento pero no quiero ocultarlo  
 porque contigo no me siento controlada, ni q puedes aprovecharte de mi, solo siento que quiero ser yo y amarte y que lo sepas  




Tu si sabes amarme mi amor, tu al igual que yo, amas bonito y eso lo valoro mucho , quiero entregarme enteramente a ti y asi sera , mi alma y mente estaran contigo, ellas velaran por ti todos los dias todo el dia.

Agradesco a la vida que me aya puesto en el momento y lugar correcto, siento que la vida me retribuyo de todas mis quejas y mis malos ratos, todo eso desaparecio con tu llegada a mi vida.

Ahora estoy muy segura que  la novia perfecta si existe ♥
Es aquella que apesar de tu mal humor esta ahi en silencio esperando que se te pase.
Es aquella que te abraza y duerme en tus brazos.
Es aquella que siempre tiene los brazos abiertos para consolarte.
Es aquella que te dice cuanto te ama sin miedo a nada.
Es aquella que llora sin temor a ser vista.
Es aquella que dice todo lo que siente y piensa sin temores.
Es aquella que te brinda hasta el ultimo segundo para ti.
Es aquella que te otorga todas las armas de destruccion
Es aquella que te da la PAZ absoluta
Es aquella que te hace sentir una felicidad a niveles inexplorados
Es aquella que NUNCA te hace sentir mal
Es aquella que NUNCA te hara llorar de tristeza ni de frustacion.
Es aquella que unicamente te hara LLORAR de felicidad.
Es aquella que te dedica canciones de amor
Es aquella que esta ahi para ti
Es aquella que te protege en sus brazos
Es aquella que pelea por ti
Es aquella que cuida de ti
Es aquella que siempre dispone de un segundo de su tiempo para ti
Es aquella que te escucha detenidamente
Es aquella que no "esta contigo" sino esta a tu lado
Es aquella que disfruta de las cosas sencillas de la vida a tu lado
Es aquella que se enamora de ti todos los dias
Es aquella que no cambia tu mundo sino se hace parte de el...

Esa chica eres tu Alejandra Haro ♥
Te amo con todo mi ser debil y fuerte a la vez.

martes, 28 de diciembre de 2010

Fuego...


Y mi vida... llegamos a los 3 mesesitos juntas, muy juntas, eres tan real tan tierna, dulce, expresiva, fragil, fuerte. Te extraño tanto, apesar de verte casi todos los dias, muero cuando no estas a mi lado. 
Te veo, y siento millones de cosas dentro de mi, sentirte a mi lado es la sensacion que mas adoro, ver tus cabellos negros , tus labios rosados, y tocar tu cintura son las sensaciones que mas e grabado en mi.
Eres tan perfecta para mi, de veras que esta Navidad fue una de las mejores que e tenido, y como tu dices Ni una reja pudo separarnos , quiero verte en este instante abrazarte y besarte, besarte hasta quedarnos sin respiracion, besarte hasta que el tiempo nos lo permita. Hoy quise enseñarte el dibujo que hice de ti, pero no lo hice porque lo quise hacer en un tiempo solo de las dos, sin ningun apuro, para contarte que fue lo que me inspiro al hacerlo, en que cosas estaba pensando cuando lo hice, que cosas senti y miles de cosas mas. Descuida mi amor, ese dibujo es tuyo, solo tuyo...

Mi amada Alejandra, no necesito a alguien que no seas tu, eres a la quien amo, en la que pienso, a la que deseo, solo tu despiertas mis instintos carnales y pasionales, con cada respiracion tuya, cada latido acelerado, y cada caricia, avivas la llama dentro de mi ser, somos un fuego , no hay nada mas placentero y real  a cuando estamos juntas y somos una, y de pronto el resto desaparece, solo somos tu y yo.
Tu y yo , y el maldito tiempo y el bendito destino que nos une y siempre nos deja ir, como deseo estar contigo sin ninguna interrupcion, sin ningun apuro.

Tranquila mi vida, que el tiempo y nuestro hermoso destino nos retribuirán estas ganas de tenernos en los brazos y dejarnos llevar por la llama de nuestras pasiones conducidas por el amor que nos tenemos...
  

martes, 21 de diciembre de 2010

You are the Only Exception ♥


Se que en algun momento jure y rejure que no iba a enamorarme mas, pero eso nadie lo decide verdad?
y aqui estas tu, perfecta y sutil, entrando en cada espacio de mi vida y de mi ser, haces que quiera quedarme
toda una vida a tu lado, echando por la borda aquellas promesas estupidas que me hice a mi misma en algun
momento de ira y decepcion.
Y si, lo admito, Eres La Única excepción a todo lo que ya no quise mas
porque voy estar siempre a tu lado
voy a recordarte que Te Amo cada vez que este a tu lado
voy a volver a ser cursi
voy a empezar a dibujar otra vez
voy a volver a escuchar canciones romanticas
voy a recuperar mi lado cariñoso
voy a recuperar mi lado emocional
voy a ser mas emocional antes que racional
voy a ponerte delante de todos y todo
voy a soñar contigo y junto a ti
voy a caminar de tu lado toda una vida
voy a ser mas tolerante
voy a ser mas paciente
voy a entenderte y comprenderte
voy a escucharte muy bien
voy a entrar mas en tu vida
voy a dedicarme enteramente a ti

Hoy comprendo que quiero pasar mucho mas tiempo a tu lado, eso me hace muy feliz, quiero seguir siendo parte de tu vida. No hay nada mas puro , que el amor que sentimos una hacia la otra.
No te alejes de mi lado Alejandra,  aun tengo mucho por ofrecerte, y esto tan hermoso que tenemos
recien empieza...