martes, 28 de septiembre de 2010

Close to you ♪



Es dificil y a la vez tan facil volver a escribir sobre una chica luego de tanto tiempo. Como es cuando el destino y la coincidencia se cruza totalmente, pensar que conoci a este ser años atras, y hace un mes nos volvimos a encontrar. Todo sucedio tan rapido y a la vez tan lento, tan lento que decesperaba. Mi mundo y mis dias volvieron a dar un giro, con miedo y confuncion. Miedo a volver a ser cursi, a pronunciar palabras llenas de miel, a abrazos que duran eternidades, besos que vuelvan a llamarse besos y no esos simples y vanales "agarres", confuncion al pensar que nada de lo que sentia era correspondido. Cerca a Ella, no existe nada mas, Ella me alejo de toda la oscuridad, alejo mis miedos, alejo mis faltas, alejo mi inestabilidad, alejo toda las estupideces en mi cabeza, alejo esa falsa persona en que me habia convertido, alejo mis enfermas mentiras, alejo ese juego torcido que me gusto jugar alguna vez, mejor dicho las elimino de mi vida. Ella regreso para darle una paz y felicidad a mis dias, sin preocupaciones ni mentiras.

Mis dias giran alrededor de Ella, giran alrededor de su alegria, su espontaneidad,su risa, sus miradas, su
diversion</blockquote> , sus abrazos, besos y ternura. Sentir esa tranquilidad cuando estoy a su lado me hace feliz, siendo especifica, soy feliz desde el segundo en que la veo. No me ire de su lado, y ella tampoco del mio. Ella es mi felicidad, me seguire riendo y burlando de aquellos enamorados que se juran amor eterno, ya no me importa si me vuelvo una de ellos, me seguire burlando de aquellos "Te Amos por siempre", porque el dia que vuelva a repetir esa palabra sera tan espontaneo y descuidado; tan descuidado que no esperare ese "momento adecuado" para decirlo. Te quiero a mil por horas y a este paso es muy dificil no aceptar que algun dia tarde o temprano aprendere a amarte ♥

No te vayas de mi lado, aun quiero aprender de ti, de la sencillez de vivir , del placer de reir,y la tranquilidad de sentir


Tu siempre tan compleja y a la vez sencilla, compleja cuando me miras y no me dices que piensas, sencilla cuando actuas y me besas, y con eso lo dices todo. Lo nuestro no es amor, es algo parecido a eso, tiene mucho de eso pero no lo es, lo nuestro se asemeja mas a las cosas sencillas de la vida: un helado en verano, una fogata en invierno, una tarde calida, un clima otoñal. Gracias por darme esta paz y tranquilidad inmensa mi peque (: por eso y mas cosas sencillas que me haces sentir Te quiero Inmensamente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario