viernes, 1 de octubre de 2010

Dia 7 ♥




Are you mine? cause i'll stay here all the time :)

Y no sorprendentemente llegamos al dia 7
supuestamente era el dia limite para intentar
y descubrir si podriamos seguir juntas
sin sorpresa de las dos, fue muy facil decir que no queriamos estar
sin la otra.
Estar con ella es de lo mejor! Es dificil ya expresarme
me encanta la forma en que me mira, la manera en que sonrie
cuando toma mi mano, y me calla de un beso.

Al despedirme de ella senti la necesidad de decirle
una palabras, estaban ahi en mi boca, se lo dije con la mirada.
No se lo dije, soy una cobarde. Talvez por imaginar que
ella sienta que es muy apresurado, y no quiero cagarla y
sorprenderla con esas fuertes palabras. En algun momento leeras esto,
pero sera cuando ya te aya dicho :


Te Amo como amo las rosas en primavera ♥
Te Amo como amo los primeros rayos del sol luego de invierno♥
Te Amo como amo ese viento frio en verano ♥
Te Amo como amo un final feliz de una pelicula romantica ♥
Te Amo como amo esa lluvia en un dia soleado ♥
Te Amo como amo las cosas sencillas de la vida ♥


Aun asi es muy apresurado para decirlo
pero estoy muy feliz de sentirlo asi
con eso es suficiente por ahora.
Es demasiado lindo sentir todo esto,
sentir que me quieres
escucharte decir que formo parte de tu vida
que tu lugar es a mi lado.

El destino nos cruzo en Abril, nos separo por años,
y nos encontro en Agosto ♥


No me voy a ningun lado Ale,
regrese a tu vida para quedarme,
Tu pusiste toda mi vida a su lugar
Me ayudaste a reencontrarme.
Gracias por formar parte de mi vida,
en un nuevo comenzar y una nueva oportunidad ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario