martes, 29 de marzo de 2011

ZORRA!


Este sera un post muy corto.. ayer me entere que te confundiste! si!
mientras yo moria y mataba por ti! y no dudaba de ti, cuando senti
que tu eras todo para mi, cuando crei que enrealidad yo pasaria
el resto de mi vida contigo, cuando tu lo eras todo para mi.
DECEPCIÓN! supe que nunca le dijiste:
No, porque yo amo a isis.


Me entere que en vez, le dijiste que estabas confundida,
confundida de que? de que pudieras enamorarte de el, y dejarme a mi?
COMO TE PUDISTE CONFUNDIR? cuando yo te lo daba todo!
te daba todo mi tiempo, mi atencion, mi dedicacion, mi SER!
cuando yo lloraba por ti todas las noches pensando en que otras personas
nos podrian separar, cuando me llenaba de miedo pensando en que al otro
dia ya no podias estar conmigo, y tu pensando en que estabas confundida.

Ahora entiendo que solo yo era la idea de que nuestra relacion iba a flote,
ahora no entiendo nada, no quiero saber nada de ti, no quiero volverme a encontrarme
contigo ni por casualidad, me hiciste mal, y estoy casi segura que siempre sera
asi, nunca me pudiste ni me podras dar un poco de tranquilidad y felicidad plena.

Que ilusa fui, esos dias en donde yo me levantaba a las 5 de la mañana para recogerte
e ir a estudiar juntas. Y tu seguramente pensando en que mas tarde lo verias a EL.
Me parte la cabeza de tan solo imaginarlo, me parto en llanto de tan solo regresar
a esos dias, a esos dias en donde fuiste tan dura conmigo, y no te importaba que
yo quiera arreglar las cosas, solo encontraba tu espalda y yo mi camino.
Debi imaginar porque nunca fue tan dificil que me des la espalda y me ignores, debi imaginar que
tal vez estarias CONFUNDIDA.

Y es ahora cuando pienso en que tal vez nuestro ultimos dias fueron puro
pesar de tu conciencia, yo se y quiero seguir creyendo que nunca me fuiste
infiel, pero ahora siento que esa palabra "infiel" no se debe limitar a que nunca
HICISTE nada.

Ahora siento menos pesar, cuando me insultan y me dicen que yo la cage!
que yo fui la culpable de todo, que por mi se acabo todo, que yo soy la que
te complico la vida, que yo te hize daño y te hize sufrir. Yo acepte todo eso,
pues es que nadie en realidad fue testigo del daño que tu me hiciste a mi durante
mucho tiempo, porque yo, leal a ti, siempre crei (en mi ingenuidad) que eras
PERFECTA que eras INTOCABLE, que eras lo mejor que le podia
pasar a mi vida y a mis dias.
Solo puedo decir que la unica que evidencio todo el daño que me dejaste
es Alejandra, la que tuvo que lidiar con lo destrozada que estuve luego de tu
partida.

Que facil era para ti confundirte, y que dificil era para mi pensar que
 por un segundo no solo era YO en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario