viernes, 1 de abril de 2011

EGOISMO.

Estoy rara porque siento que tu y tus mejores amigos son unos egoistas de mierda. Porque? porque asi lo siento y veo, se que los amigos son muy importantes, es por eso que nunca te daria a elegir entre ellos y yo, porque si a mi me hicieran eso, facilmente eligiria a mis amigos. Pero tan bien veo que tienes poca voz entre ellos, no te importa si ellos dicen algo de mi, o me dejan mal parada, segun tu les haces el pare o mejor dicho "hablas con ellos" nose que les diras cuando me dices eso, pero supongo que no mucho. Luego me llega a los ovarios que todo el mundo piensen que yo soy la que te alejo de ellos, LA PUTAMADRE!, jamas he hecho eso, y eso es lo que mas me jode! me llega que todos piensen que todas las cosas que hagas las debas hacer conmigo, y tu sabes que eso no es asi, es por eso que he tomado la decisión de alejarme de tu gentee, de tus reuniones, de tus encuentros, yo puse todo de mi para llevarme bien con ellos, y asi pense que lo hice pero veo que algo que tu ni yo podemos cambiar es el egoismo de los tuyos. Siempre y hasta ahora quiero verte feliz, a mi lado, pero que pasa cuando siento que yo estoy incomoda con lo que ellos hablan de mi? que puedo hacer? que puedo ser? hipocrita? JAMAS! espero que te des cuenta de estas cosas. Yo aun no te las digo porque no encuentro las palabras adecuadas para explicarte esto sin que suene egoista, pero enrealidad no me siento asi, solo me siento mal , mal porque yo trato de hacerte feliz, y ellos no lo notan, no lo toman en cuenta. Y siempre te voy a repetir la misma pregunta "Cuantas veces ellos te buscaron o te reclamaron algo cuando ellos estaban de novios?"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario