jueves, 7 de abril de 2011

Ahora si?

Una vez mas tengo razon, cuando te dije que nadie sabe si despues de mi estarias con otra CHICA, sabia que aun aunque tu me dijeras que NO porque era imposible que te fijaras en otra mujer, sabia que siempre iba haber posibilidades de que estuvieras con una mujer nuevamente.

Hoy me entere que es asi. Que estas con una chica, que yo conosco, y que fue muy cercana a las dos. No se quien puede ser, y tengo la curiosidad de saberlo, porque quisiera saber que chica cercana a nosotras te vio con otros ojos mientras estabas conmigo. La verdad enterarme de eso si me sorprendio, porque siempre pense que luego de mi , entraria un chico a tu vida. Por un segundo entro una pequeña culpabilidad en mi, senti que si no fuera por mi, tu (talvez) no estarias con una mujer. Espero que tu madre no sea tan dura contigo esta vez, que si se llega a enterar no hable huevadas como lo hizo cuando estuviste conmigo, espero que tu madre abra los ojos y te de a ti y a tu pareja una oportunidad y no te haga la vida dificil, espero que a ella si le des su lugar, no seas tan dura con ella como lo fuiste conmigo, dedicale tu tiempo, espero que esta chica viva cerca a ti, para que puedas verla seguido y por primera vez sientas que es llevar una verdadera relacion. Otra cosa mas: Dile lo que sientes, nunca te calles nada, aun si sientes que es muy insignificante. Te aseguro que ella le encantara oirlo.

Que mas te podria decir? No se nada de ti, y lo poco que me entero, pues veo que estas bien o nose, por lo menos tranquila. Y si te recuerdo , no pienses que ya me olvide de ti, o que nunca fuiste importante para mi, aveces ando por la calle y me acuerdo de cuando nos mensajeabamos todo el dia, y puta me doy cuenta que nuestra relacion se baso en mensajes, y puta me deprimo, pero luego me pongo bien porque se que ya acabo esa etapa, me acuerdo que las pocas veces que venias a mi casa la pasabamos muy bien, conversando jugando con los perros, mirandonos, y mas. O cuando ibamos al centro caminando, caminando, caminando, mirando las tiendas, riendo, hablando de todo un poco, comiendo, ... Me acuerdo de cuando te regale a Kira, yo le puse ese nombre, espero que nunca olvides eso. Espero que Kira este muy bien. 

Se que nunca nos volveremos a ver o a encontrar, por el bien de las dos. Se que evitas lugares en comun, asi como lo hago yo, se que cuando vas caminando por el centro, piensas en que podria yo estar caminando por ahi, pues como una vez te lo dije: "Los recuerdos y lo vivido no nos lo quita nadie"

Buena suerte, mediana. 

Kira

No hay comentarios:

Publicar un comentario