lunes, 4 de abril de 2011

Soledad Vs. Felicidad

Escuchando una cancion de Pink , me doy cuenta que aveces siento que me gusta mi soledad, pero me encanta mas estar contigo! mi soledad la puedo tener en cualquier momento, al dormir, al despertar, cuando voy en el carro, cuando voy caminando por la calle, pero a ti? Contigo saco hasta el ultimo segundo de mi tiempo, porque adoro estar contigo, mirar tus ojos, me encanta ver como me miras, como sonries, como hablas, como rajas, como te burlas, tu ternura, tocar tus manos, escucharte respirar, besarte, morderte, fastidiarte, contarte como me fue en el dia, ver videos, escuchar musica juntas, cantarnos.

Las horas mas felices de mi dia son cuando estoy a tu lado haciendo, muchas veces, nada. Me doy cuenta que mi soledad no la tengo cuando duermo o cuando despierto , cuando voy en el carro, o caminando por la calle, mi soledad la tengo en el momento en que me despido de ti al tomar mi taxi.

MENTIRA!
Ya no estoy sola en ningun segundo, pues tu rostro y los momentos que paso contigo siempre estan en mi mente, aun cuando duermo , despierto, voy en el carro, o camino. Entonces? sera que ya no cuento con eso que se llama Soledad ? Solo me queda la Felicidad. Esa sensacion grandiosa de cantar mientras camino escuchando a Pink, Paramore, y Zhoria. Aun asi cuando las canciones hablan de desamor, o adioses, etc . La canto en voz alta sonriendo, sabiendo que ahora estoy tan lejos de eso llamado Soledad.



I don´t wanna wake up with another
But I don´t wanna always wake up with you either
No you can´t hop into my shower
All I ask for is one fuckin´ hour
You taste so sweet
But I can´t eat the same thing every day
Cuttin off the phone
Leave me the fuck alone
Tomorrow I´ll be beggin´ you to come home !

Me Haces Tan Feliz (MIERDA!) ♥

Say goodbye
It´ll make me want to kiss you 

No hay comentarios:

Publicar un comentario