lunes, 25 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños Chica Cocodrilo y Felices 7 meses ♥

I wish I could be 
every little thing you wanted
all the time ... 



Al fin luego de cuatro años desde la primera vez que te vi, que pensandolo fueron cuatro dias despues de tu cumple en ese año, estare contigo.
Aun se siente extraño al pensar que siempre estuviste tan cerca a mi, y a la vez tan lejos.(Mis manos sudan demasiado al recordarme de ese dia en casa de Glenda). Pensar que caminabamos las mismas calles, conciertos, amigos,... Pensar que somos tan distintas y que nunca imaginamos que podriamos llegar aunque sea a hablarnos. Recuerdo verte sentada inocentemente entre tus amigos ( Aunque solo fueron minutos los que te vi ) y ni por jugar me imagine que podria tener algo contigo. Que curioso verdad? como dijimos, alguien o algo nos dio la "segunda oportunidad". Y creo que como dicen algunos raras veces: No hay terceras oportunidades. 


Se que dentro de cuatro dias hubieramos tenido nuestra tercera oportunidad (y de antemano aseguro que no se hubiera dado) . 


Has sido tu, que crees que no te visto?
Has sido tu, Chica Cocodrilo...


Y ese dia te vi de frente y te dije : Eras asi? Te veo mas pequeña. 
Y ahora que te conosco mejor se que cosa paso por tu mente cuando te dije eso. Me encanta la idea de que ni en el dia del karaoke pense que podrias significar alguien en mi vida. Y ahora seas Mi vida. Ahora seas todo para mi. Me encanta la idea que no seas La chica del karaoke, la amiga de mi amiga, etc. y en vez seas Mi enamorada que la conoci (por segunda vez) en el karaoke y es la amiga de mi amiga. 


Aunque no lo creas, desde hace mucho estoy esperando este dia mas que tu, por ser tu cumpleaños.
Hoy cumplimos siete meses juntas, y hasta (en verdad disculpame) se me habia olvidado. Se que no hay excusa para eso, pero mas me emocione por al fin estar contigo un 25 de Abril.


Eres todo lo que tengo y me hace feliz, eres lo mas humano y a la vez divino, que puedo presenciar, sentir, tocar, respirar, mirar,...eres Tu. Ahora siento que desde siempre mi lugar fue y es a tu lado. Ahora si siento que todo lo que hago y siento, tiene sentido. Te amo con todo mi ser no por la persona que eres sino por lo bueno que causas en mi. Siempre he pensado que solo una persona que tiene un motivo de existir  en la vida de otro, logra sacar lo mejor de ti.


Eres todo lo que cualquier persona podria pedirle al amor, al tiempo, al destino, a las casualidades, al horoscopo, a la luna, al sol , y todas esas ideologias en el que el mundo se invoca, o por lo menos, trata de creer. Y la gran diferencia sabes cual fue? 


Que yo crei en mi, crei en ti. Siempre supe que en este mundo el lugar de alguien era a mi lado, estuve esperando con muchas ansias estar en el momento, lugar, y estado indicado. Para recibirte con toda la sorpresa que siempre supe que iba a sentir...


No podre escapar de ti, de tu amor, de tus miradas, de tus brazos, de tus besos. O mejor dicho, ya no quiero ni voy a escapar de ti. Esta vez, nos volvimos a encontrar y algo mas fuerte nos unio. Algo que ya escapa de nuestras manos.


Te Amo con todas las fuerzas que un simple humano puede tener...
siempre Tu ♥


Y para ser mas franca, nadie piensa en ti como lo hago yo...

1 comentario: