sábado, 23 de abril de 2011

Simple mortal.



Son las 7 de la mañana, que hago despierta a esta hora? Pues no me puedo quitar tu rostro de mi mente, en verdad estoy pensando seriamente en dejar de mirarte con tanto detenimiento.

Pienso en como puedo tratarte mal? porque no puedo evitar o cambiar ese estupido comportamiento contigo? que cosa es lo que me hace salir de razon? que cosa es la que me molesta? Se que cosas me molestan de ti. Algunas veces es que no sepas callar, o que no quieras perder, otras que aveces eres una rebelde que toma su desinteres como escudo hacia lo que verdaderamente te hace sentir mal. Aveces eres tan terca que me sacas de quicio (no puedo negar que decir eso me causa risa), como puedes?

No te miento, aun tu pasado me molesta. Se que suena egoista porque todos tenemos un pasado, solo que aveces visualizo tu vida antes de mi, y me da...celos,impotencia,colera, y algo mas. Pero nadie puede evitar eso, se que no hay culpas. Lo que odio es que no pueda controlar mi humor al imaginar cosas. Yo confio plenamente en ti, y eso es lo que mas me frustra. Entonces, que es lo que pasa conmigo? Acaso me siento inferior? acaso me resto importancia? o es que aun tengo miedo a enamorarme, y mas a enamorarme de ti.
Eres tan humana, tan perfecta para mi, que me asusta. Me asusta pensar en el "margen de error" entre nosotras. ¿A que me refiero con el margen de error? Ni se!.. Tal ves use esa frase para reconfortarme y pisar suelo. Te veo, tu mirada es tan sincera, que me hace creer en que nosotras si podriamos ser ese Uno en un Millon. Ese Uno que si dura por siempre.

Luego me veo a mi, llena de defectos, de malos humores. A tus ojos: una persona que ya no tiene palabra. Me olvide que la confianza se gana con miles de detalles y promesas cumplidas (Como la promesa de la Navidad ) y se pierde con un solo acto. Estoy de nuevo desde Cero contigo, y eso me hace infeliz. Solo verte bien, me hace sentir mejor.

Y yo? como te dije, odio sentirme indefensa contigo, (se que no me harias daño) pero ya no tengo escudos contigo. No me queda ni uno. Odio la idea en que te puedas burlar de mi, Odio pensar en que te cansaras de mi. Creo que despues de todo, sigo teniendo en mi ese toque de mala persona. Esa persona que acerca y aleja. No te quiero alejar. No te quiero perder. No te quiero hacer daño. No quiero fallarte. De nuevo. No quiero hacerte llorar. No quiero tratarte mal. No quiero gritarte. No quiero lastimarte. No quiero ver tus ojos tristes. Solo quiero abrazarte. Tomarte la mano. Amarte. Y de nuevo abrazarte.

Me da miedo prometerte algo, se que no me creeras. O tal ves, solo escucharas esa promesa y no la tomaras enserio. Ya perdi mi credibilidad. Ahora soy tan mortal. Pondre de mi parte para volver a confiar de nuevo en mi. Solo asi lograre que tu lo hagas. No seas dura conmigo, que yo tengo una conciencia y memoria que me recuerda todas las noches lo que hize mal. Y eso ya es muy duro y dificil para mi.

Mi mala actitud? si, tienes razon. Ese es un defecto que estoy aprendiendo a controlar o mejor dicho a enderezar. Disculpame por hacerte sentir tan mal, por hacerte infeliz. Hare algo! Hare mucho... por las dos. Seguire luchando para recuperarte enteramente,  no lo te niego,  siento que te perdi.

Te Amo son palabras tan fuertes, y yo aveces soy tan debil... 



Pero sobretodo, estamos juntas verdad? si, es verdad. Estamos muy juntas. Ya no me alejare ni te alejare. Te mantendre a mi lado. Te enamorare todos los dias, y vale todos los caminos que tome para hacerlo.

Se que tu me amas, aun sabiendo que algunos dias no me meresco tu amor. Yo te amo, asi como amo hacerte feliz. Sere constante con mi amor. Solo asi sentire de verdad que meresco estar a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario