viernes, 6 de mayo de 2011

Un noche con ella...

Y entonces preocupadas nos preguntábamos que haríamos esa noche, ese dia que por mucha suerte me dieron libre en el trabajo y nos permitio estar juntas , recuerdo que yo estaba ostigada de ver a tanta gente en el centro comercial, globos por aqui, rojo por alla, corazones en el aire, promociones para parejas, puro comercio por todos lados, gente haciendo una cola interminable para entrar  a los cines. Entonces te propuse ir a tu a casa a ver una pelicula, preparar algo para comer, y estar solas alejadas de todas esas calles llenas de gente, y no esta de mas decir llenas de parejas tan disparejas y hasta graciosas. Me acuerdo que te hacia bromas diciendote "Mi  amor quieres que te compre tu rosa?" y tu me mirabas con cara de que no era  capaz de hacerlo, me reia en mi interior diciendome a mi misma "Si soy capaz de regalartelas pero nunca en un dia como hoy..." y luego pensaba y si te las regalo cuanto durarian en tu casa? si nunca paras ahi y me causo mucha risa.

Esa noche fue tan sencilla y tan especial, solo tu y yo, unos ricos tequeños, huacamole (guacamole, no se cual es la escritura correcta, disculpas) y su gaseosa, recuerdo que tratabamos de hablar como mexicanos mientras preparabamos el guacamole, fue tan divertido porque yo sonaba a gente que vive en la sierra.
Esa noche vimos Burlesque, comentabamos como grandes criticas del cine, las actuaciones de Christina Aguilera y Cher. Tranquilas en la comodidad de tu sofa, pensaba en que no habia nada mejor que estar contigo sin pensar en una estupida fecha, no lo sentia especial por ser un dia festivo, lo sentia especial porque estaba a tu lado y nada mas importaba. Era especial porque  nosotras no esperamos una tonta fecha para salir, pasear, comer, prepararnos algo para comer, ver tv, estar juntas,decirnos que nos amamos, y todas esas cosas cursis de gente cursi que se ama, con la gran diferencia de que a mi no me gusta las cursiladas y sin embargo me avergüenzo cuando sale de mi algo asi, me vuelvo a sentir tan niña.

Comiamos riendonos de noseque , no fue una "cena romantica", tampoco una cena por San Valentin, fue un dia como otro, fue una noche a lado de la persona que amo, una noche que por coincidencia cayo un 14 de febrero...a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario