lunes, 4 de julio de 2011

Would you lie with me and just forget the world?

Estoy pensando en que necesito algo que marque este punto de mi vida, no estoy pasando por un mal momento, es mas, podria decir que es el momento mas neutro de mi vida, estoy tranquila, cero desesperada, nada hiperactiva, sin angustias ni escandalos. Pienso en todo lo que he vivido hasta ahora, y lo mucho que me falta por vivir y aprender, y siempre me digo: Aun no has vivido nada. Aveces tengo ganas de escapar, conocer gente, lugares, ideas nuevas. Soy un alma libre, no quiero vivir en un mundo monotono donde todos hacen cosas  iguales, yo soy aventurera e independiente. No necesito seguir a alguien, no necesito ser parte de un grupo. No quiero pasarme la vida sentada detras de un escritorio firmando papeles importantes. No quiero ser ama de casa, no quiero sentarme a ver las noticias, ni rellenar crucigramas, ni cranear para rellenar un sudoku. Quiero liderar a nadie, ni tampoco quiero atar a alguien.
Me siento tranquila conmigo misma, aunque aveces tengo mis puntes de quiebre. Cuando peleo con Alejandra se me viene el mundo, siento frustracion, ira y enojo, siento que bdkjhbvaksjdhbcvl carajos! "porque pasa esto?" y Pum! siento que esta chica me tiene en sus manos. Y pienso que no deberia ser asi. Pienso en que  no quiero quebrarme cuando peleamos, quiero ser fuerte, tomar decisiones firmes con ella. No soy una niña, y no quiero andar de cojudeces llorando por cosas que no me explico como puede suceder. Retomo mi decision le di punto final a ciertas relaciones.
Volviendo al tema, cuando se disipa la tormenta, veo una pequeña lucesita me dice que debo continuar, un motivo una razon, algo asi como eso que le llaman Esperanza, pensar en que todo mejorara, no lo se, solo necesito algo en que creer, talvez creer mas en mi cada dia en mi existencia.

3 comentarios:

  1. "Soy un alma libre, no quiero vivir en un mundo monotono donde todos hacen cosas iguales"
    Hermosa frase,y gran post (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias ;) dejame tu link para seguirte tbm :D saludos!

    ResponderEliminar
  3. Flaca, tatuate pues como mi jajajaja!
    Tenemos que hablar dejame un inbox, y buenisima entrada.

    ResponderEliminar