domingo, 3 de octubre de 2010

Recuerdos 31



Hoy cerre un gran capitulo de mi vida,
hoy acabo mi historia con la chica que
le dedique mas de 3 años de mi vida,
tiempos bonitos y llenos de amor.
Esos tiempos en donde dejaron de importarme
muchas cosas en mi vida solo por
verla feliz, esos dias hermosos que
nunca olvidare, esos recuerdos que
marcaron toda una gran etapa de mi vida.

Ella diciendome "Te Amo mas que a mi vida"
y yo diciendole "Te Amo mi zielo"
Aunque tuvimos nuestros altos y bajos
al final aprendi a la mala
que, como decia ella, "No restes ni sumes los errores"

Fueron dos años de continuas luchas
contra todo y todos, juntas,
porque como deciamos,
si aun luchabamos juntas aun podriamos continuar.
Dos años de tolerancia, paciencia y amor.

Siempre lo supe, siempre supe que ella
y sus continuos reproches
iban a cansarme algun dia.
Siempre quise que ella evitara eso,
que lo evitaramos juntas.


Hoy cierro un capitulo de mi vida,
no con un final feliz. Sino con nostalgia
y tristeza, nostalgia a los buenos momentos,
y tristeza en saber que ella no pudo
dedicarme su tiempo y yo no pude volverme
a abrir con ella. Esos dias en que yo
era vulnerable a ella, pasaron.
Esos dias en que solo tenia tiempo para pensar en ella
en solo respirar de ella, en solo vivir para ella
y por ella. Quedaron atras, y no de la noche a la mañana
sino meses tras meses, dia tras dia,
pelea tras pelea..

Nuestro amor se torno enfermizo y despiadado...

Tal vez nuestro error fue darnos
muchos derechos una sobre la otra,
no crear limites entre nosotras, pues siempre nos
creimos (sentimos) dueñas de la otra.

A pesar de todo, la quiero y quiero que sea
muy feliz, yo no podria seguir estando contigo
te hize infeliz este ultimo año, te hize llorar,
te falle, te ignore, te guarde rencor, te
decepcione, te levante para dejarte caer mil
veces mas, fui yo la causante de tus noches en vela
pensando que era lo que sucedia conmigo.
ya no podia mas. Cada vez que te dejaba no era
porque se me daba la gana, sino porque
yo misma no me permitia hacerte mas daño, enfermarte mas.
De lo mejor de tu vida, me converti
en un cancer maligno en tus dias, un cancer que crecia
aprovechandose (alimentandose) de tu amor por mi.

Cometer error tras error se convirtio mi hobbie...

Quiero que seas feliz Estefani, muy feliz.
Es por eso que hoy decidi salir de tu vida,
te deseo toda la felicidad y suerte del mundo
Logra todo lo que te propongas, sin miedo.
Sin miedo a perder, sin miedo a caer, sin miedo
a equivocarte...

No tengas miedo a enamorarte una vez mas ♥

No tengas miedo a decir lo que sientes,
no temas a lo que puedas escuchar,
no tengas miedo nunca,
el miedo es un impedimento, algo que no te dejara avanzar...
Algo que no te dejara ser feliz, El miedo es NADA.

Hoy salgo de tu vida, y quedas en la mia
como la persona que durante 2 años, y un poco mas,
me dio una felicidad inalcanzable :)
Hoy salgo de tu vida, y te deseo lo mejor

Te quiero Estefani Gallegos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario