martes, 5 de octubre de 2010

GAME OVER :)




Esta noche recuerdo claramente
como fue jugar a las mentiras por meses...
Mentira tras mentira, meses tras meses
algo enfermizo que me convirtio
en la peor persona, en alguien sin conciencia
sin sentir..

Confuncion, Frustracion, Odio, Rencor,
Maldad,Culpa, Tristeza, Tristeza, Tristeza...
Era Todo lo que sentia, sin importarme que
todo me hacia mal, y todo lo hacia mal...


Me encanto el juego retorcido de las
MENTIRAS; miento, Me DESTRUYERON
por completo. Nunca supe jugarlo,
nunca aprendi... nunca supe
cuales eran las reglas de las mentiras,
nunca supe como ponerle fin.

Una vez que entras al juego de las mentiras,
Te quemas .Es asi de facil.


Nunca aprendi a ser una buena mentirosa,
nunca aprendi a engañar,
tenia buenas cartas, y nunca supe usarlas...

Entendi que hay reglas para las mentiras,
mas no aprendi a seguir esas reglas,

Me converti en la mejor mentirosa,
y me engañe por completo, creyendo saber
que tenia el control,
el control de mis actos, el control de mis
sentimientos (si aun quedaba alguno).

Ya no mas, Es un nuevo y largo CAMINO
a comenzar. DESDE ZERO.
Solo quiero vivir, y ser feliz de nuevo.
deje todas las impurezas de las mentiras atras
deje todas esas sucias cartas con las que jugaba
deje de ser esclava de mis mentiras
deje de mentir, de aprisionarme mas y mas
deje de mentirme pensando que tenia el control,

Es la primera vez que me encanto perder en un juego,
en el juego de las MENTIRAS. Y no lo volvere a jugar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario