jueves, 9 de diciembre de 2010

S E N T i R ♥



A pasado 1 mes desde que hize mi ultima publicacion,
Nose aun que es lo que has causado en mi, y de que manera
lo has hecho. Hace meses me prometi a mi misma no volver a llorar
nunca mas, a no rogar, a no ser primera en mi lista
de prioridades.Pero tus palabras, abrazos, besos, han causado
algo extraño en mi.

Mi corazon ha estado guardado en una cajita de cristal
durante meses. Nadie pudo ni rayar esa cajita, ni tocarla,
ni empañarla, ni siquiera de saber de su existencia.
Me limitaba a sentir algo Extra-amistoso, y esa parte
enamoradiza, tonta, cariñosa y tierna de mi; murio.
Se escondio en algun rincon de mi ser, o simplemente
me olvide de ese lado mio, me olvide de como ser asi.

Escuchando tus promesas de amor, sentia que esa partecita
escondida de mi se asomaba, empeze a sentir ese temblorcito
en mis manos, ese nudo en la garganta, esas mariposas en el estomago,
queria decirte muchas cosas, y a la vez darte un beso, pero solo
me limitaba a mirarte y escuchar. Escucharte decir que en verdad me
Amabas, que era yo la persona que te hacia feliz, que te hago feliz,
que no me harias daño.

Ese nudo en la garganta se hizo mas dificil de contener,
sentia que un pequeño roce de manos iba a ser como una
caida de un quinto piso. Estaba a punto de volver a ser vulnerable.

Me abrazaste fuerte, y vi derrumbadas mis limites al Sentir,
mis meses de noches en vela jurandome que no me podia volver
a pasar, noches aprendiendo a no llorar, a no sentir de verdad,
aprendiendo a cuidar esa cajita en donde tenia mi corazon


Ya en tus brazos, me senti la persona mas indefensa y debil que
puede existir, mi cuerpo caia entre tus brazos, mis lagrimas caian
por mis mejillas sin control, sin emitir sonido, eran
como lagrimas reprimidas, lagrimas apresuradas por salir,
lagrimas cansadas de estar escondidas, Esa noche volvi a Sentir

Volvi a sentir entre lagrimas , Te Amos, y tus brazos.
Solo queria llorar y llorar en tus brazos mi amor.


Estaba muerta, y me has hecho revivir entre tus brazos...

Estaba tan vulnerable , que con solo escuchar tu voz
rompia en llanto otra vez, y asi podia estar toda la noche.
Apesar de mi risa, mis lagrimas seguian cayendo por mis mejillas,
tu , preocupada por si estabas haciendo algo mal, pero me sentia tan
bien, tan plena, tan llena .

Es increible volver a sentir......de verdad.

Espero estar a tu lado mucho tiempo mas, Alejandra
Me haces feliz, me haces sentir, vivir, reir, y sonreir.
Ya te tuve una vez en mi vida, no me importa si
solo fueron 2 horas
ya no te volvere a dejar ir por tu camino
no quiero verte sufrir, llorar, no quiero que nadie
te trate mal nuevamente.

Quiero estar aqui para ti cuando necesites
ser escuchada, amada, mimada, porque estoy muy segura
que cuando yo necesite todas esas cosas
TU estaras a mi lado sin ser llamada (:

Eres tan real como mi sonrisa cuando me dices Te Amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario