domingo, 3 de abril de 2011

Nota para Alejandra Haro.

"Teamodoro"



Aunque el titulo es muy cursi, esta no sera una nota cursi... Ya hace 7 meses que estoy a tu lado, claro uno de salidas y los otros 6 de relacion, has cambiado toda la perspectiva que tenia de todo y de todos. Bla Bla Bla, no quiero aumentar lo clasico que alguien escribe cuando una se enamora, como : Eres especial, eres lo mejor que me a pasado en la vida, desde que llegaste has cambiado mis dias, etc... No, esta no sera una nota de esas.

He llegado a presenciar contigo el placer de hacerte y verte sonreir, es una paz que percives solo al observar al cielo detenidamente. Me he detenido a observarte detenidamente, he grabado en mi mente cada uno de tus gestos y miradas, tanto asi que puedo comparar tus gestos en fotos de cuando eras pequeña con tus gestos de ahora. Como ya he grabado tu sonrisa cuando algo te molesta y de igual modo no lo quieres decir. He grabado tu mirada cuando me dices que me calle y que solo te bese. He grabado en mi la textura de tus manos, y hasta tu temperatura. Grabe el contorno de tus labios, como para nunca perderme en ellos, aunque lo acepto, siempre me gusta hacerlo.
Aunque en los dias de verano, nuestros cuerpos sean enemigos, en invierno, ya no importa nada mas.
Apaga las luces, que la oscuridad es nuestro aliado.
Grita en silencio, que nos pueden escuchar.Solo estamos tu y yo, mientras todo el mundo sige girando, tu  y yo nos detenemos para escapar. Lejos. Tan lejos, que no necesitamos mover nuestros cuerpos, solo nuestras mentes.

Recorrer tu cuerpo, tocar tus cabellos, morder tus labios, es casi como una mania, una obsesion, ya una adiccion. 
Pero adiccion mas fuerte que eso es que quiera verte, estar contigo, y que no exista nada mas. Amarte es ya una necesidad, nunca una costumbre. Amarte son como las vitaminas, es como el aire, como el alimento, es como el MANGO o en mi caso como el LIMON. Se que con decirte eso entendiste perfectamente a que me refiero.

Eres lo mas sano que puede haber en mis dias.
Estress, trabajo, peleas, fumar, tomar, examenes, nuevamente stress, en tu caso  mas peleas, fumar de nuevo.
y PUM! Por encima de todo eso Estas TU. Y lo saludable vuelve a mis dias. La paz empieza a recorrer por las venas y apaciguas los dolores. Eres Un refugio, eres MI refugio. Calido, confortable, resumiendo: mi Hogar.

En tus brazos y en tus labios, encuentro la tranquilidad, la perdida de memoria, la perdida de la nocion del tiempo, la idea de no soltarte jamas. 

Apesar de no tener muchas fuerzas y ser enfermiza, siempre sacare energias para luchar por ti, para darte mi tiempo, y mis atenciones, para darte mi compañia, mis ojos, oidos, mi ser, y otras cosas mas que rimen con TUyYO.

Foto del dia que cumplimos Medio Año juntas.
Me encantas

1 comentario:

  1. no es para nada cursi, joo, ojala yo encontrase a alguien así en mi vida
    Me encanta tu blog ^^ ç
    nos vemos

    ResponderEliminar